DELA LABOEQUIS: Venta y reparacion de equipos de oficina, UPS, reguladores de voltaje, puntos de venta POS, computadoras, instrumentos de medicion electrica y eletronica, relojes marcadores, balastros y luminarias LED, iluminacion y aplicaciones solares

Loading
Nuestros Servicios
»Asesorias Profesionales
Calidad de Energía
Instalaciones Eléctricas
Regulación de Voltaje
»Reparación de Equipos
Por Tipos de Equipo
Por Marca
»Mantenimiento
Preventivo/Correctivo
banner servicios de asesoria

¿Siente que su facturación del servicio eléctrico es demasiado elevada? ¿Se dañan sus equipos/maquinarias inexplicablemente?

En el 99% de los casos esto se debe a problemas de calidad de energía eléctrica, malas instalaciones y/o falta de protección adecuada para sus equipos.

Nuestro departamento de ingenieria cuenta con amplia experiencia y los instrumentos necesarios para analizar su operación, determinar su problema y proceder a ayudarle a resolverlo.

Brindamos Asesoriás en:

Calidad de Energía Eléctrica

La calidad de energía eléctrica depende de un juego de limites de propiedades eléctricas que le permiten a los sistemas eléctricos funcionar de acuerdo a como fueron diseñados; es decir, sin una pérdida considerable en su desempeño y sin reducir su plazo de vida útil.

La complejidad del sistema que traslada la energía eléctrica desde el punto donde es generada hasta el punto en donde se consume, en conjunto con otros factores externos como por ejemplo variaciones en el medio ambiente, el proceso de generación, la demanda del mercado, etc., dan oportunidad para que la calidad de energía eléctrica en su casa, planta, u oficina se vean afectados.

Dichos desordenes externos pueden ser responsables de dañar sus equipos vitales y de alto costo, y generarle perdidas de producción en el rubro comercial e industrial.

Laboequis le brinda Asesorías en temas de Calidad de EnergĂ­a Eléctrica como:

Instalaciones Eléctricas

Ponemos a sus órdenes nuestra experiencia para brindarle asesoría en la planeación y/o realizacón de Instalaciones eléctricas en general, ya sea para su empresa, industria, o en hogares particulares.


Regulación de Voltaje

Somos asesores especialiastas en temas de Regulación de Voltaje para Maquinaria y Equipos Industriales desde 0.5 KVA hasta 100 KVA, ya sea en sistemas Monofásicos como en sistemas Trifásicos.


banner reparacion

En Laboequis nuestra especialidad es SERVICIO: Contamos con más de 33 años de experiencia en reparación de equipos de oficina de tipo eléctrico, electrónico y mecánico. Ofrecemos servicio de reparación de:













Cajas Fuertes
Cajas Registradoras
Calculadoras y Contómetros
Computadoras
Contadoras de Monedas
CopyPrinters (Duplicadoras)
Destructoras de Documentos
Detectores de Dólares
Encuadernadoras
Equipos de Banco
Equipos de Oficina Varios
Fotocopiadoras
Impresores Matriciales












Laminadoras
Maquinas de Escribir Electrónicas
Maquinas de Escribir Mecánicas
Mimeógrafos
Monitores
Plantas Eléctricas
Faxes
Plantas Telefónicas y Teléfonos
Protectoras de Cheques
Reguladores de Voltaje
Relojes Marcadores
Retro-Proyectores
UPS / Sistemas de Respaldo

Algunas de las prestigiosas marcas con que trabajamos:

























3M
ACROPRINT
AMANO
BROTHER
CANON
CASH SCAN
CASIO
CIASA
CITIZEN
COMCO
DATAWORLD
DELARRUE
EPSON
ERICSSON
FACIT
FAXFAX
GBC
GESTETNER
IBICO
IBM
KINGS POWER
KONICA
LATHEM
LOGICA
MAGNUM
























MARTIN YALE
MINUTEMAN
MITA
MONROE
NAKAJIMA
OLIVETTI
PANASONIC
PAYMASTER
RISSOGRAF
ROYAL
SAMSUNG
SANYO
SCANCOIN
SHARP
SHURE
SMITH CORONA
SOLA BASIC
SONY
SPEEDRITE
STANLEY
SWEDA
SWINTEC
TRIPPLITE
UCHIDA
XEROX (No Copiadoras)

Recogemos su equipo dañado a Domicilio y su Diagnóstico de Reparación no tiene costo alguno. Llame al 2298-1034 o contáctenos flecha adelanteAQUIflecha atras


banner contratos de mantenimiento

¿Para que esperar a que su equipo presente fallas o deje de trabajar?
En Laboequis ofrecemos contratos de mantenimiento de tipo preventivo o correctivo para todos sus equipos. Según sus necesidades le ofrecemos contratos de mantenimiento con frecuencia de visitas:

Llámenos y con gusto coordinaremos una visita a su oficina, negocio o industria para hacer una propuesta de mantenimiento de acuerdo a sus necesidades. Con nuestros contratos de mantenimiento podrá mantener sus equipos operando eficientemente las 24 horas del día los 365 dias del año.

Sin importar el giro de su negocio, con Laboequis brindándole respaldo a todos sus equipos de oficina, finalmente podrá concentrarse en lo que realmente importa en su negocio.

Solicite una evaluación para incluir sus equipos en contrato de mantenimiento. Llame al 2298-1034 o contáctenos flecha adelanteAQUIflecha atras

Volver al Mapa de Productos mapa productos

Volver a la pagina principal de Delaboequis logo dela miniatura


Telefono: (503) 2298-1034
Correo Electrónico: info@dela.com.sv
© Derechos Reservados Delaboequis S.A. de C.V. 2013